Visitar Página Web ECEA Lanús

viernes, 12 de julio de 2013

Tareas para el receso/ vacaciones de invierno. Prácticas del Lenguaje

  • Observá la leyenda wichi: “Tokjuaj y la lluvia”
  • Copiá la actividad en la carpeta de Prácticas del Lenguaje.
  • Respondé en tu carpeta luego de mirarla con atención:
1) ¿Qué organizó la lluvia?
2) ¿Por qué se enojó la lluvia con Tokjuaj?
3) ¿Qué hizo Tokjuaj para defenderse?
4) ¿Qué querían explicar los aborígenes con esta leyenda?


  • Dibujá a los dos personajes y escribí dos adjetivos para cada uno.

8 comentarios:

  1. Hola soy Matilde Herrera de 4ºc estoy copiando la tarea que luego haré en mi carpeta.
    Me gusto mucho la entrada del blog

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Micaela Lujan Di Meo de 4°C y ya termine la tarea!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Luciana Etchepare de 4°C ya termine las tareas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucas Enriquez de 4º C ya termine de copiar la tarea..!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ariana Britez de 4°c ya termine la tarea
    me gusto la entrada del blog

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Alan Coelho de 4ºc ya copie y termine la terea

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Valeria Pashkovskyy de 4*C YA DERMINE TODO Y ME GUSTO LA TAREA

    ResponderEliminar
  8. soy santiago allende termine la tarea

    ResponderEliminar